img-20151108-wa0005_resized
monitores-navacerrada-05-02-2014-36SKI CENTER MADRID ha seleccionado grupos de jovenes entusiastas de esta disciplina, todos ellos con preparación universitaria (un porcentaje muy alto en pedagogia) y con titulación específica de esqui o snow.

Actuálmente somos MÁS DE 25 PROFESIONALES a su servicio.


con el fin de que puedan trasmitir sus conocimientos de una manera jovial, entretenida y didáctica logrando de una manera efectiva que nuestros niños y adultos aprendan facilmente y divirtiéndose, un deporte que les ayuda en gran medida, a desarroyar su psicomotricidad, el conocimiento de su cuerpo, de sus límites, y que desarroya su conocimiento en un medio que, en condicione normales es muy dificil de experimentar.

 

20151127_105059

comida-pressentacion-cakmpana-15-16-5Así logramos que nuestros alumnos tengan vivencias en este medio y se acostumbren a tener tiempo para disfrutar y convivir con él, con todo lo que conlleva.

Todos los años nos sometemos, al menos, a un curso de reciclaje en colaboración con el INSTITUTO ISEDI.

 

 

sin-titulocomposicion-de-un-esquiDichos cursos nos reunen para estudiar y poner en práctica el desarroyo de las nuevas técnicas docenter de deslizamiento y descenso propuestas por los diferentes estamentos que están para tal efecto (RFEDI, FMDI, ISEDI….).

De igual manera estudiamos las nuevas tendencias en cuanto a nuevos materiales, aportes técnicos y testeamos los nuevos avances,

para poder dar, a nuestros alumnos, una información veráz y asesoramiento técnico apropiado para cada una de las necesidades.