Fundado en 2012 con la idea de formar parte activa en el desarroyo del buen nombre del esquí. Queremos estar en los eventos mas importantes que gira en torno a la nieve. España sigue relegada a posiciones que no son representativas en el mundo del esquí y el snow.

sin-tituloSKI CENTER MADRID pretende situar estos deportes en el lugar que le corresponde dentro del marco deportivo español. Hace ya muchos años teníamos algún representante en las competiciones europeas y mundiales. Desde entonces estamos apartados de estas buenas costumbres y nuestra presencia en estas competiciones es casi nula.

 

NUESTRO CLUB, además de formadores para profesionales, se ha especializado en clases para iniciación, es la forma de adquirir la sana costumbre de convivir en la montaña. Así conseguiremos que nuestros peques adquieran costumbres sanas y compañias positivas para el desarroyo mental, psicológico y psicomotriz de nuestras futuras generaciones.

 

La geografia de nuestro país incluye varias estaciones de esqui y snow que nos permite desarroyar este deporte en unas condiciones óptimas.

 

La poca proliferación de clubes especializados en este tipo de disciplinas entorpece gravemente el desarroyo de un deporte que, en nuestro país, devería de estar mucho maás potenciado y valorado en todos los sentidos.

SKI CENTER MADRID ha sido el de los primeros clubes de España en tener una homologación del ISEDI (Instituto Superior de Enseñanzas de Deportes de Invierno), este hecho garantiza la calidad de nuestros docentes y sus métodos. Además colaboramos con ellos impartiendo cursos para la preparación  de nuevos profesionales del sector.