img-20151108-wa0010_resized

img-20150401-wa0001

 

Nuestros cursos están diseñados para que los adultos y los niños se encuentren lo mas confiados y joviales posible.

Disponemos de profesorado especializado en la docencia con niños de todas las edades. Los grupos están pensados para que todos nuestros infantes puedan aprender de una manera desenfadada y en compañia de otros niños de su edad, a moverse y sesembolverse en este medio sin ninguna dificultad.

Jugando adquieren conocimientos sobre su cuerpo y sobre el entorno donde nos movemos a la vez que desarrollan sus comportamientos sociales.

 

 

 

 

img-20150207-wa0004

img-20150130-wa0015

Los jóvenes de 8 a 17 años y los mayores hasta 60 años necesitan otro tipo de enseñanza y se imparte de manera diferente. Lo mismo ocurre con el trato y la dinámica del curso.

Nuestros docentes saben cuando y cómo deven aplicar estas técnicas de enseñanza optimizando, de esta manera, las posibilidades de cada uno de nuestros alumnos y procurando un día a día divertido y ameno en pistas.

 

DINAMICA DEL CURSO

sin-titulo
img-20150130-wa0017

Empezamos por la mañana en torno a las 10,00 horas. A medio día, sobre las 13,00 horas paramos para comer y comentar la jornada de la mañana con nuestros monitores. También es el momento que tienen los padres de los alumnos para poder comer con sus hijos y comprobar el grado de satisfacción de los mismos, así como comentar con los docentes la progresión y otros aspectos que conforman el curso.

Las tardes son más relajadas, el cansancio es mayor y las utilizamos para realizar ejercicios más técnicos, conocer la estación, para realizar grabaciones (muy útiles para detectar fallos y diseñar las rectificaciones oportunas), conocimiento del medio, etc.sam_0139

Queremos destacar nuestro profundo caracter familiar a la hora de desarrollar nuestras diferentes actividades. Todos los cursos y viajes están diseñados para que la familia entera se encuentre en un ambiente de confianza. Cualquier familiar, tutor, o amigo de nuestros alumnos tienen la opción de acompañarles sin necesidad de contratar ningún curso, solo tienen que abonar el precio del billete de autobus.